DiSur
Primer Congreso Latinoamericano de Diseño

Modalidad de participación

Asistente Alumno

$ 100 (incluye asistencia a todas las conferencias y 1 (un) workshop)

$ 50 (por cada Workshop extra a realizar)

Asistente general: $ 200

Las acreditaciones al Congreso se realizarán el día 22 de octubre en el Auditorium Eloy Camus, de 8.30 a 10 hs y de 17 a 19 hs.

Les informamos que la fecha de cierre para el envío definitivo de pósters ponencias y workshops, respetando las pautas estipuladas de presentación, se ha prorrogado hasta el día 06 de Octubre de 2014 inclusive. Ultimo plazo para incorporarlos en la publicación digital y tramitar su correspondiente ISBN.

Les recordamos que junto al envío definitivo, deberán adjuntar:

Ficha de inscripción y Cupón de pago según la modalidad de participación elegida.

Quienes dicten workshops y no hayan incluido requerimientos necesarios para su dictado, por favor enviar en carácter de urgente.

En breve estaremos informando sobre los conferencistas que nos acompañarán en el Congreso y los wokshops que se dictarán. También, sobre el cronograma de tiempos y lugar en donde realizaremos las actividades.

Correo electrónico donde realizar los envíos:

disurunsj@faud.unsj.edu.ar

7MA REUNIÓN DISUR

CONFERENCISTAS

WORKSHOPS

SEDES

ALOJAMIENTOS

Avanzando en las gestiones para alojar a los alumnos y docentes que así lo requieran, necesitamos la CONFIRMACIÓN, antes del 22 de Septiembre, consignando los siguientes datos:

Número de plazas, Nombre y DNI, Número de Registro y si requerirán almuerzo y/o cena ($25 c/u).

Al correo: salumnos@faud.unsj.edu.ar

Sugerimos a los docentes participantes, realicen las reservas hoteleras CON TIEMPO, debido a que están previstos para la misma fecha, 2 eventos de importancia en la provincia.