Seguinos en:

18/02/21 - BECAS

Becas MANUEL BELGRANO

Las Becas MANUEL BELGRANO promueven la trayectoria estudiantil y la formación profesional de calidad, y tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Beneficiará a 12 mil jóvenes de nuestro país, con paridad de género e igualdad de distribución en todo el territorio argentino. Las inscripciones serán del 12 de febrero al 30 de abril de 2021.

Para conocer sobre las áreas alcanzadas; sobre quiénes pueden aplicar a las Becas Manuel Belgrano, cuáles son los requisitos para postularse –entre otros interrogantes-, podés ingresar al sitio web del programa desde este link https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano, y ampliar la información sobre dicho programa de becas.