Seguinos en:

NOTICIAS


08/04/21 - COOPERACIÓN

Se inauguró un Punto de Contacto de ANSES en la FAUD

El Señor Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, Gustavo Roberto Gómez y el Jefe Regional de ANSES Cuyo, Carlos Gallo formalizaron, a través de la firma de un Acta Intención de Colaboración, la creación de un espacio de información y asistencia denominada Punto de Contacto, dependiente de este organismo nacional en el edificio de la mencionada facultad.

Carlos Gallo, jefe regional de ANSES Cuyo, expresó que “es muy importante cada vez que podemos generar una alternativa de atención para los beneficiarios y beneficiarias. Nuestra tarea, que es atender contingencias de la vida cotidiana de las personas, requiere un cara a cara, a pesar del cambio fuerte en el 2020 por la atención virtual. Por lo tanto, abrir un punto de contacto en una universidad pública, para nosotros es un orgullo. Vamos a trabajar fuertemente, los viernes en esta facultad, para poder atender a estudiantes, docentes, trabajadores y trabajadoras de la Universidad. Tenemos una tarea importante con las becas PROGRESAR, que vencen el 30 de abril, y será una de las tareas principales en estos primeros días”.

Por su parte Gustavo Roberto Gómez agregó que este nuevo punto de información y asistencia estará abierto a la comunidad universitaria y también al público en general, así será consignado oficialmente en el sitio web de ANSES. “Es bueno y es importante poder conjugar las actividades de dos organismos como ANSES y la Universidad Nacional de San Juan” puntualizó el Decano.


Fuente: www.unsj.edu.ar