Seguinos en:

13/04/21 - ALUMNOS

Concursos Ayudante Alumno, carreras de DISEÑO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, llama a concurso para cubrir cargos Docentes de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento Diseño. Para las carreras DISEÑO GRÁFICO y DISEÑO INDUSTRIAL:

• Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Pensamiento Proyectual, en la asignatura “INTRODUCCIÓN AL PROYECTO DE DISEÑO”
  • DOS (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, Área: Morfología y en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área Morfología, la asignatura “MORFOLOGÍA GENERAL”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, Área: Morfología y en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área Morfología, la asignatura “DIBUJO A MANO ALZADA”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, Área: Ciencias Básicas y Tecnologías y en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área Ciencias y Técnica de la Producción, la asignatura “FÍSICA GENERAL”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, Área: Ciencias Básicas y Tecnologías y en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área Tecnología y Entorno Productivos, la asignatura “MATEMÁTICA”.

Carrera DISEÑO GRÁFICO

• Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “TALLER DE DISEÑO GRÁFICO I”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “TIPOGRAFÍA I”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “TALLER DE DISEÑO GRÁFICO II”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “TALLER DE DISEÑO GRÁFICO III”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Morfología, la asignatura “DIBUJO DEL ESPACIO TRIDIMENSIONAL”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Ciencias Básicas y Tecnología, la asignatura “TECNOLOGÍA DE LA GRÁFICA DIGITAL II”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Ciencias Básicas y Tecnología, la asignatura “TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Pensamiento Proyectual, la asignatura “TEORÍA, HISTORIA Y CRÍTICA DEL DISEÑO Y EL ARTE I”

INSCRIPCIONES. Se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad para todos los cargos, a partir de las 8,00 hs. del día 14-04-2021 y hasta las 12,00 hs. del día 20-04-2021.

Av. Ignacio de la Roza y Meglioli – Rivadavia. San Juan. Teléfono: 4232395 - Int. 308

Carrera DISEÑO INDUSTRIAL

• Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Morfología,  la asignatura “GÉNESIS FORMAL I”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Morfología,  la asignatura GÉNESIS FORMAL II”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Proyectual, en  la asignatura “TALLER DE DISEÑO INDUSTRIAL I”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Proyectual, en la asignatura “TALLER DE DISEÑO INDUSTRIAL II.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Morfología,  la asignatura “GRÁFICA SISTEMÁTICA II”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Pensamiento Proyectual,  la asignatura “TEORÍA, HISTORIA Y CRÍTICA II

INSCRIPCIONES. Se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad para todos los cargos, a partir de las 8,00 hs. del día 20-04-2021 y hasta las 12,00 hs. del día 26-04-2021.