Seguinos en:

16/04/21 - ALUMNOS

Concursos Ayudante Alumno, carrera ARQUITECTURA y URBANISMO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, llama a concurso para cubrir cargos Docentes de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento ARQUITECTURA y URBANISMO

• Tres (3) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- A.
  • Dos (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- B.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”-. A
  • DOS (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I – Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- B
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I – Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA III” - A.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I – Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA III” - B.
  • Dos (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área II – Morfología,  la asignatura “MORFOLOGIA I”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área II – Morfología,  la asignatura “MORFOLOGIA II”.
  • Dos (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área II – Morfología,  la asignatura “DIBUJO ARQUITECTONICO”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área III– Teoría, Historia y Critica,  la asignatura “INTRODUCCIÓN: PENSAMIENTO PROYECTUAL”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área III– Teoría, Historia y Critica,  la asignatura “TEORÍA, HISTORIA Y CRITICA  ARQUITECTONICA I”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área III– Teoría, Historia y Critica,  la asignatura “TEORÍA, HISTORIA Y CRITICA  ARQUITECTONICA II”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “INTALACIONES II”
  • DOS (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “MATEMATICA”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “CONSTRUCCIONES II”
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA”.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “INTALACIONES I”
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “ESTRUCTURAS II”
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “FISICA APLICADA A LA ARQUITECTURA”.

INSCRIPCIONES. Se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad para todos los cargos, a partir de las 8,00 hs. del día 20-04-2021 y hasta las 12,00 hs. del día 26-04-2021.

Av. Ignacio de la Roza y Meglioli – Rivadavia. San Juan. Teléfono: 4232395 - Int. 308