Seguinos en:

05/05/21 - FAUD

Elecciones Departamentales FAUD - Padrones provisorios

La FAUD informa la conformación de la Junta electoral por Resolución Nº 484 de Decanato y la modificación del Cronograma Electoral por Resolución Nº 485 Ad Referendum las dos.

CALENDARIO ELECTORAL 2021

MAYO

04 /05

• Conformación de la Junta electoral
  • Convocatoria a Elecciones Departamentales
  • Cierre de los Padrones Departamentales Provisorios de los Estamentos Docentes, Estudiantil, Nodocentes y Egresados, que cumplimenten con los requisitos establecidos en el Estatuto Universitario y en el Régimen de Elecciones vigente. Hasta las 20 horas.

05/05: Publicación de Padrones Provisorios. A las 18 horas.

10/05: Presentación de las observaciones y enmiendas a los Padrones Provisorios como así también la opción que efectúen aquellos electores/as que figuren en más de un Padrón Provisorio. Hasta las 12 horas por Mesa de Entradas de la FAUD.

12/05: Resolución de la Junta Electoral relacionada con las observaciones y enmiendas presentadas. A las 20 horas.

14/05: Publicación de Padrones Definitivos. A las 20 horas.

17/05: Presentación de apoderados/as generales de las Listas de Candidatos/as y Fórmulas, como así también reserva de nombres y colores. Hasta las 20 horas.

19/05: Presentación de Listas y Fórmulas de Candidatos/tas y Alianzas con sus avales correspondientes. Hasta las 20 horas.

20/05: Publicación de las Listas y Fórmulas de Candidatos/tas y Alianzas a los apoderados/as generales. A las 20 horas.

21/05: Presentación de las impugnaciones a las Listas y Fórmulas de Candidatos/tas y Alianzas presentadas, en tiempo y forma. Hasta las 20 horas.

26/05: Notificación a los Apoderados/as de las Listas de Candidatos/as y Fórmulas de las impugnaciones presentadas en tiempo y forma. De 8 a 20 horas.

31/05: Presentación de los descargos a las impugnaciones y de los posibles reemplazos, hasta las 12 horas por Mesa de Entradas de la FAUD.

JUNIO

03/06: Publicación de las Resoluciones relacionadas con las impugnaciones y los descargos debidamente presentados. Hasta las 20 horas.

04/06: Presentación de impugnaciones y Oficialización de las Listas y Fórmulas de Candidatos/as por Mesa de Entradas de la FAUD hasta las 12 horas.

10/06: Acto electoral para la elección de Fórmulas Jefe y Subjefe y Consejos Departamentales de la FAUD, De 9 a 21 horas.

17/06: Acto electoral segunda vuelta – balotaje - (por no obtener la mayoría absoluta de votos equivalentes en la primera votación) de las dos fórmulas más votadas de Jefe, Subjefe y Consejo del Departamento Académico que corresponda. De 9 a 21 horas.

24/06: Proclamación de los/as candidatos/as electos/as.

JULIO

01/07/2021: Puesta en Funciones de Jefes, Subjefes y Consejos Departamentales de DEPARTAMENTO ARQUITECTURA Y URBANISMO y DEPARTAMENTO DISEÑO

CONFORMACIÓN DE JUNTA ELECTORAL

Estamento Docente

Titular: Arq. Érica Natalia MINET BRAVO. Suplente: Arq. Patricia GARCIA TELLEZ

Estamento Nodocente

Titular: Sr. Rosario Osvaldo GROSSO. Suplente: C.P.N. Viviana Shirley ARIAS

Estamento Alumnos

Departamento Arquitectura y Urbanismo y Departamento Diseño

Titular: Srta. Cintia Romina SORIA JOFRÉ (DG). Suplente: Sr. Federico Nahuel PRIEGO DE LA CRUZ (Arq.)

Estamento Egresados

Titular: Arq. Cristian Gonzalo SGUARIO. Suplente: Juan Pablo TORRES ORDOÑEZ