10/12/14 - Concursos P.A.U.

Sortearon los temas para los concursos de los cargos PAU

El Departamento Concursos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, informa que ya está seleccionados los temas que serán contenidos de los concursos para los cargos de Personal de Apoyo Universitario.

Los cargos y temas correspondientes son los siguientes:

-Un cargo, con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 01- Administrativo, Código 11444, para desempeñar funciones en División Mesa de Entradas, Salidas y Archivo turno Tarde de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, con dependencia de Secretaria Administrativo Financiera – Dirección Administrativa; corresponde Tema Nº 1 Convenio Colectivo de Trabajo Homologado (Decreto Nº 366/2006-PEN). Título II: Principios Generales. Estatuto Universitario (Ord. 01/ 2011-AU). Título II: Organización de la Universidad.

-Con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 01- Administrativo, Código 11445, para desempeñar funciones en División Mesa de Entradas, Salidas y Archivo turno Tarde de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, con dependencia de Secretaria Administrativo Financiera – Dirección Administrativa; corresponde tema Nº 1 Convenio Colectivo de Trabajo Homologado (Decreto Nº 366/2006-PEN). Título II: Principios Generales. Estatuto Universitario (Ord. 01/ 2011-AU). Título II: Organización de la Universidad.

- Un cargo, con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 01- Administrativo, Código 11446, para desempeñar funciones en Departamento Alumnos de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, con dependencia de Secretaria Académica Financiera – Dirección de Apoyo a la Docencia e Investigación; corresponde tema Nº 1 Convenio Colectivo de Trabajo Homologado (Decreto Nº 366/2006-PEN). Título II: Principios Generales. Estatuto Universitario (Ord. 01/ 2011-AU). Título II: Organización de la Universidad.

- Un cargo, Con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 03- Mantenimiento y Producción y Servicios Generales, Código 11442 para desempeñar funciones en el Departamento Mantenimiento y Servicios Generales Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, con dependencia de Secretaria Administrativo Financiera – Dirección Administrativa; corresponde tema Nº 2 LEY DE RIESGOS DE TRABAJO Nº 24557.

- Un cargo, Con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 03- Mantenimiento y Producción y Servicios Generales, Código 11441, para desempeñar funciones en el Departamento Mantenimiento y Servicios Generales Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, con dependencia de Secretaria Administrativo Financiera – Dirección Administrativa; corresponde tema Nº 2 LEY DE RIESGOS DE TRABAJO Nº 24557..

- Un carg, con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 01- Administrativo para desempeñar funciones de Auxiliar Administrativo en Gabinete de Audio y Video con dependencia de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; corresponde tema Nº 2 Estatuto Universitario. Tema: Gobierno y administración de la UNSJ, Convenio Colectivo de Trabajo Decreto 366/2006. TITULO II – Principios generales.

- Dos cargos, con carácter efectivo, de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, CATEGORIA 7 del AGRUPAMIENTO 03- Mantenimiento y Producción y Servicios Generales, Código 11439 – 11440, para desempeñar funciones en el Departamento Mantenimiento y Servicios Generales Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, con dependencia de Secretaria Administrativo Financiera – Dirección Administrativa; corresponde tema Nº 3 Estatuto Universitario, Aprobado por Ordenanza Nº 001/2011-AU. Ley de Higiene y Seguridad Nº 19.587. Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias, Aprobado por la Ordenanza Nº 09/1990-CS. Y sus Modificatorias.