Seguinos en:

18/10/21 - POSGRADO

Seminario de Posgrado y Extensión “Diseño de Afiches”

En el marco del evento El diseño nos une organizado por la FAUD para celebrar el día del Diseño Argentino, el Departamento de Posgrado en conjunto con la Secretaría de Extensión se complacen en invitar al Seminario de Posgrado DISEÑO DE AFICHES donde disertará el diseñador Martín Gorricho.

El seminario, destinado a estudiantes avanzados, egresados, docentes de la UNSJ y profesionales de diseño, se desarrollará en la Sala de Teleconferencias de la FAUD el jueves 21 de octubre a las 19 hs.

MARTÍN GORRICHO nace en 1975 en Mar del Plata, donde se recibe de Diseñador Gráfico y de Ilustrador.

En la actualidad – y desde 2003 – es docente de Diseño de Identidad Institucional en la UBA – Universidad de Buenos Aires. Ha sido convocado como consultor en diseño estratégico en el CMD – Centro Metropolitano de Diseño.

Ha dictado diversos seminarios, charlas y workshops en diseño y marcas para, entre otras organizaciones, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Univiersidad del Desarrollo (Chile), el Posgrado en Especialización en Diseño y Gestión de Marcas (UBA), el Laboratorio de Identidad Corporativa del Posgrado de Diseño Gráfico de la Universidad Nac. de San Martín (UNSAM), el Congreso ÑA2018, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Universidad de Medellín (Colombia), la Universidad de la Colegiatura Colombiana, la Universidad de Palermo (UP), la Universidad de Belgrano (UB) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Su trabajo ha sido distinguido con el Award of Excellence de Communication Arts, el Sello del Buen Diseño Argentino, el premio de plata en la categoría Public Sector de los International Visual Identity Awards y el Primer Premio en Diseño gráfico en la III Bienal Nacional de Diseño FADU. Además ha sido reconocido con menciones del jurado en los Taipei International Design Awards, la Bienal Iberoamericana de Diseño y el Premio CMD – El diseño como estrategia de innovación. Su trabajo ha sido también exhibido en la Bienal del Cartel BICeBé (Bolivia) Bienal Internacional del Cartel (México), la Bienal Iberoamericana de Diseño (España), el Festival Internacional de Teatro de la ciudad de Bryansk (Rusia) y el Salón del Premio Nacional de Diseño de la Asociación Nacional de Bellas Artes de Argentina.

+ info sobre Martín Gorricho

Actividad GRATUITA con certificación de asistencia. Se otorgarán créditos académicos.