Seguinos en:

04/12/21 - BIM FAUD

Jornada Informativa sobre el modelo de construcción BIM en la FAUD

Se desarrolló en la FAUD la Jornada informativa sobre el Modelo de Información de Construcción BIM. Un sistema que se aplica para el diseño, construcción y mantenimiento de edificios.

La jornada contó con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan, Ing. Julio Ortiz Andino; autoridades universitarias y el Decano y la Vicedecana de la FAUD, quienes recibieron a integrantes de empresas constructoras de San Juan, docentes y estudiantes.

Los encargados de contar sobre la iniciativa gestada, fueron el Director de Posgrado de la FAUD M. Arq. Carlos Herrera, junto a la Coordinadora Académica Arq. Licia Sánchez.

La convocatoria, que sumó muchos interesados, propuso exposiciones académicas y de empresas privadas donde se compartieron experiencias sobre el sistema BIM.