19/04/22 - ALUMNOS

Concursos para cubrir cargos de Docente Auxiliar de Segunda Categoría Alumno

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, llama a concurso para cubrir cargos Docentes, de acuerdo al siguiente detalle:

DEPARTAMENTO ARQUITECTURA Y URBANISMO

• DOS (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- B.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- A.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- B.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA III” - A.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión, la asignatura “INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA”
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión, la asignatura “CONSTRUCCIONES II”

GABINETE DE PROTOTIPADO 3D

• UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el GABINETE DE PROTOTIPADO 3D, con Funciones de Tareas de Apoyo Técnico (Practicas de Laboratorio).

INSCRIPCIONES. Se recibirán para todos los cargos en Mesa de Entradas de la Facultad, a partir de las 8,00 Hs. del día 21-04-22 y hasta las 12,00 Hs. del día 27-04-22.

Av. Ignacio de la Roza y Meglioli - Rivadavia - C.P. 5400 - SAN JUAN -ARGENTINA

Teléfonos 54 264 423 2395 / 3259 - 4264951