23/05/22 - ALUMNOS

Llamado a concursos para cubrir cargos Docente Categoría Alumno

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, llama a concurso para cubrir cargos Docentes, de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento Arquitectura y Urbanismo

CARRERA ARQUITECTURA Y URBANISMO

• DOS (2) cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- B.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- A.
  • UN (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área - Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- B.

Departamento Diseño

CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL

• Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área - Proyectual, en la asignatura “TALLER DE DISEÑO INDUSTRIAL I”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área - Morfología, la asignatura “GRAFICA SISTEMATICA II”.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área - Pensamiento Proyectual, la asignatura “TEORIA, HISTORIA Y CRITICA I”
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área - Pensamiento Proyectual, la asignatura “TEORIA, HISTORIA Y CRITICA II”

CARRERA DISEÑO GRAFICO

• Un (1) cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área Proyectual, la asignatura “TIPOGRAFIA I

INSCRIPCIONES. Se recibirán para todos los cargos en Mesa de Entradas de la Facultad, a partir de las 8,00 Hs. del día 26-05-22 y hasta las 12,00 Hs. del día 01-06-22.

Av. Ignacio de la Roza y Meglioli - Rivadavia - C.P. 5400 - SAN JUAN - ARGENTINA

Teléfonos: 54 264 4232395 / 3259  4264951