30/06/22 - Gestión

Segunda reunión con el personal nodocente de la FAUD

Autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llevaron a cabo la segunda reunión con personal Nodocente, que por un cuestión operativa fueron divididos en tres grupos.

En esta oportunidad el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Guillermo Velasco; la vicedecana, Esp. D.I.G. Natalia Sevilla; y la secretaria Administrativo Financiera, C.P.N. Eva Mercado, llevaron a cabo el encuentro con integrantes del agrupamiento “Mantenimiento, producción y servicios generales”.

Las autoridades hicieron un repaso de lo realizado hasta ahora en lo relacionado con los servicios generales y escucharon las solicitudes y consultas del personal.

Estas reuniones forman parte de la decisión de interactuar manera más fluida con el personal de la Facultad, para dar solución a demandas y dialogar sobre las tareas que se llevan a cabo en la gestión.