05/07/22 - Tercer encuentro

Encuentro con el tercer grupo de nodocentes de la FAUD

El decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Guillermo Velasco; la vicedecana, Esp. D.I.G. Natalia Sevilla; y la secretaria Administrativo Financiera, C.P.N. Eva Mercado, se reunieron por tercera vez con personal nodocente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD).

En esta oportunidad, en la reunión estuvieron presente equipos del Área Personal, de Contabilidad y Finanzas, de Dirección Administrativa, Secretaría Privada, Secretaría de Consejo Directivo y Publicaciones.

Las charlas se llevan a cabo con el objetivo de repasar lo que ya se hizo y dialogar sobre lo que vendrá. También están orientadas al intercambio de opiniones y a la realización de consultas por parte del personal nodocente sobre diferentes temas.

De esta manera, este fue el tercero y último encuentro del primer semestre con el personal de la FAUD, ciclo de charlas que fue muy fructífero para escuchar a los/as trabajadores/as de la institución.