08/07/22 - DOCENTES

Llamado a la presentación de “Antecedentes y Propuesta” para cubrir cargos Docentes

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. Departamento de Arquitectura y Urbanismo. Llama a la presentación de “Antecedentes y Propuesta” a cubrir los cargos docentes para la implementación de la “Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad Laboral en la Industria de la Construcción”. Comienzo de su dictado en el mes de agosto 2022.

ORD003-19CS

Declarados en las Resoluciones siguientes:

• Nº 001-DAU-FAUD/22: Ayudante de Primera Simple Interino, Asignatura: Salud y Seguridad Laboral I, Modalidad Presencial.
  • Nº 002-DAU-FAUD/22: Prof. Titular Simple Interino, Asignatura: Salud y Seguridad Laboral I, Modalidad Presencial.
  • Nº 003-DAU-FAUD/22: Ayudante de Primera Simple Interino, Asignatura: Representación Técnica I, Modalidad Virtual.
  • Nº 004-DAU-FAUD/22: Prof. Titular Simple Interino, Asignatura: Representación Técnica I, Modalidad Virtual.
  • Nº 005-DAU-FAUD/22: Ayudante de Primera Simple Interino, Asignatura: Organización de la Seguridad I, Modalidad Presencial.
  • Nº 006-DAU-FAUD/22: Prof. Titular Simple Interino, Organización de la Seguridad I, Modalidad Presencial.
  • Nº 007-DAU-FAUD/22: Ayudante de Primera Simple interino, Asignatura: Introducción a la Construcción, Modalidad Virtual.
  • Nº 008-DAU-FAUD/22: Prof. Titular Simple Interino, Asignatura: Introducción a la Construcción, Modalidad Virtual.
  • Nº 009-DAU-FAUD/22: Ayudante de Primera Simple interino, Asignatura: Física Aplicada, Modalidad Virtual.
  • Nº 010-DAU-FAUD/22: Prof. Titular Simple Interino, Asignatura: Física Aplicada, Modalidad Virtual.

SEDES DE DICTADO

• Sede Valles Sanjuaninos
  • Departamento de Iglesia
  • Departamento de Caucete

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR MESA DE ENTRADA DE LA FAUD UNSJ

1. Solicitud de Inscripción y Curriculum Vitae (firmada todas las páginas, Hoja A4)
  2. Presentación de carpeta de Antecedentes (fotocopia de las certificaciones, autenticadas Hoja A4, y en sobre/caja cerrado, debidamente identificado)
  3. Presentación de Propuesta (original, firmado Hoja A4, en sobre cerrado y debidamente identificado)

Consultas

Por teléfono a partir del 25 de julio: Tel: (+54 0264) 423 2395 / 3259 – Interno 334.

Por mail: dpto.arqfaud@gmail.com

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Av. Ignacio de la Roza 590 (oeste) | Complejo Universitario "Islas Malvinas" | Rivadavia | San Juan |

INSCRIPCIONES. Se recibirán para todos los cargos en Mesa de Entradas de la Facultad, a partir de las 8,00 Hs. del día 25-07-22 y hasta las 12,00 Hs. del día 27-07-22.

Av. Ignacio de la Roza y Meglioli - Rivadavia - C.P. 5400 - SAN JUAN - ARGENTINA

Teléfonos: 54 264 4232395 / 4260105