NOTICIAS


07/09/22 - Cursos de Oficios

Entregaron certificados de la Escuela de Educación Profesional

El decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), Arq. Guillermo Velasco, junto al rector de la UNSJ, a los intendentes de Iglesia, Caucete, Pocito, Chimbas, 25 de Mayo y al presidente del Consejo Deliberante de Santa Lucía, entregó los más de 60 certificados a quienes culminaron los cursos dictados en el marco de la Escuela de Educación Profesional (EEP). 

El acto tuvo lugar en el Aula Magna de la FAUD y contó con la presencia del rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer; de Armando Sánchez (intendente de Pocito); de Fabián Gramajo (intendente de Chimbas); de Luis Estebes (Presidente del Concejo Deliberante de Santa Lucía); de Romina Rosas (Intendenta de Caucete); de Juan Carlos Quiroga Moyano (intendente de 25 de Mayo); y de Jorge Espejo (intendente de Iglesia). 

Los certificados que se otorgaron fueron de serigrafía, maquetación y prototipado, oficial armador, maquetación analógica y yesería, cursos que la Facultad dictó junto a los municipios durante el primer semestre de este año. 

Al respecto, el decano de la FAUD, Arq. Velasco, sostuvo que “la Universidad Pública debe tener también como objetivo principal formar ciudadanos que no pueden acceder a carreras de grado. Por eso, seguimos trabajando para multiplicar estas acciones, de la mano de Municipios y el Gobierno de la Provincia”, agregó.