04/03/15 - Becas Movilidad Docente

Programa Becas Movilidad Docente a Madrid y París

El Sr Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Gustavo Roberto Gómez, invita al cuerpo docente a participar de la charla informativa sobre Movilidad Docente, destinada a docentes e investigadores de la UNSJ. La misma se desarrollará en la Sala de Teleconferencias de la FAUD, el viernes 6 de marzo, a las 9:30 hs.

El programa prevé una ayuda económica para el traslado y la manutención, así como el financiamiento del alojamiento, para aquellos docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales de carácter público, para la realización de pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Madrid y París. La convocatoria está abierta hasta el lunes 6 de abril y el trámite debe realizarse en el Área de Relaciones Internacionales de Rectorado UNSJ (Mitre 396 este - 4º piso- Tel: 4295098).

Para más información ingresar a www.unsj.edu.ar o vía mail a becas@unsj.edu.ar