31/03/15 - Concurso Docente

Llamado a concurso para cubrir cargo Docente

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a través del Departamento Concursos, llama a concurso para cubrir cargo Docente en el Departamento Diseño.

El llamado es para cubrir los siguientes cargos:

CARRERA DISEÑO GRAFICO:

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “DISEÑO GRAFICO I” (Anual).

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “DISEÑO GRAFICO II” (Anual).

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual, la asignatura “DISEÑO PARA EDUCACIÓN” (2º Semestre).

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Morfología, la asignatura “SISTEMAS GRAFICOS” (2º Semestre)

CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL:

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Pensamiento Proyectual “TEORIA HISTORIA Y CRITICA I” (1º semestre).

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Proyectual, en la asignatura “SEMINARIO I: Teoría Psicológica de la Forma y la Percepción”

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Ciencia y Técnica de la Producción, la asignatura “FISICA” (Anual).

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Morfológica, la asignatura “GENESIS FORMAL I” (Anual).

Un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Morfología, la asignatura “SISTEMAS GRAFICOS II” (Anual)

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad a partir de las 8 hs del 7 de marzo y hasta las 12 hs. del 13 de marzo.