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11/05/15 - D-TEC 2013

La UNSJ llama a cubrir becas doctorales para D-TEC

La Universidad Nacional de San Juan abre el llamado para cubrir las becas otorgadas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013 (res. 694/5-R-15), aprobadas por Resolución Nº 243/14 del Directorio de la ANPCyT.

Se financiará la incorporación de recursos altamente calificados, con el objetivo de orientar la aplicación de sus capacidades y habilidades hacia la transferencia de conocimiento a instituciones y a empresas del sector productivo y de servicios para resolver problemas tecnológicos y/o aprovechar oportunidades de desarrollo socio-económico a nivel regional o local. Los perfiles de los profesionales deberán adecuarse según los requisitos detallados en Anexo 1 del proyecto aprobado D-TEC 0008/13.

El área académica donde se desarrollarán las actividades inherentes a las becas serán las Facultad de Ingeniería y Facultad de Arquitectura de la UNSJ, donde se realizarán tareas relacionadas a uno de los siguientes componentes:

El área arquitectura forma parte del componente 2: C2-Dr2 Doctor en Arquitectura, bajo el proyecto: modelo computacional para la Optimización Económico Energética de Edificios Sustentables considerando confiabilidad de confort Desarrollo de software para la optimización basada en simulación estocástica de edificios considerando confiabilidad en el confort interior, especialmente frente a la incorporación de diseño bioclimático y energía solar.

Las Becas tendrán una duración de 3 años y es requisito para las becas Doctorales contar con titulo reciente de Doctor (hasta 5 años desde la obtención del Doctorado), con trayectoria académica y profesional en el campo de conocimiento del proyecto.

Referencia a bases y modificatorias en el link de la convocatoria original de la ANPCyT :http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/281

Los interesados deberán presentar hasta el día 29 de Mayo de 2015, nota por Mesa de Entrada de Rectorado dirigida al Secretario de Ciencia de Ciencia y Técnica adjuntando para los Doctores:


a) Curriculum actualizado y firmado con el formato CV-AR, incluyendo domicilio actual.
b) Copia legalizada del título de doctorado, o certificación de título en trámite. Certificado Analítico.
c) Copia legalizada de título de grado. Certificado Analítico.
d) Carta de intención del doctor expresando conocimiento del proyecto y de la normativa aplicable, compromiso con sus objetivos y disposición para relocalizarse en caso de ser necesario. En este último caso, aclarar si va a solicitar el desembolso en concepto de mudanza, describiendo su situación actual en materia de localización, estructura de su núcleo familiar conviviente, y otra información relevante.

Para el Profesionales Asistentes en Formación:


a) Curriculum actualizado del asistente con el formato CV-AR, incluyendo domicilio actual.
b) Copia legalizada de título de grado profesional o terciario, o certificación de título en trámite. Certificado Analítico.
c) Carta de intención del asistente expresando conocimiento del proyecto, compromiso con sus objetivos, y disposición para integrarse al equipo de trabajo y realizar estudios de posgrado.

A su vez, esta información junto con el número de expediente generado, deberá ser enviada hasta la fecha consignada precedentemente por e-mail a: uvt@unsj.edu.ar donde también podrá obtenerse mayor información.