19/05/15 - Concurso Alumno

Llamado a concurso para cubrir cargo en el IRPHA

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, llama a concurso, a través del Departamento Concursos, para cubrir cargos Docentes en el Instituto Regional de Planeamiento y Habitat (IRPHA).

El cargo a concursar es de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,en el Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat (IRPHa), Dedicación Simple, Carácter Interino, en el Área Riesgo Socio Ambientales, Programa Investigar, Campo de Conocimiento 2: Diseño, Línea de Investigación 1: Riesgo Sísmico, con afectación al Proyecto “Evaluación Preliminar de Vulnerabilidad Sísmica no estructural y funcional en el Hospital Guillermo Rawson”, Código: 1482/1.

Se recibirán inscripciones para este cargo en Mesa de Entradas de la Facultad, a partir de las 8 hs. del 22 de mayo hasta las 12 Hs. Del 28 de mayo.

Descargar Edicto