21/05/15 - Becas SIN - UNSJ

Convocatoria a becas internas y externas otorgadas por la Universidad Nacional de San Juan

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que está disponible el listado de las unidades académicas a las que le fueron otorgadas las becas Internas y Externas de la Universidad Nacional de San Juan. Además, se informa sobre las siguientes etapas a seguir dentro de la convocatoria.

- Con la documentación presentada la SPyRRII iniciará el Expte. por Mesa de Entradas del Rectorado, salvo en los siguientes casos que se deberá anexar previamente la documentación requerida.

- Los Egresados (sin cargo en la UNSJ) y Docentes Transitorios que se presentan por primera vez deben llevar por Secretaría de Posgrado y RRII la fianza.

- Postulantes que renuevan a beca deberán llevar por SPyRRII, estado de avance en la carrera y plan de actividades 2015.

- Los postulantes a becas externas deben presentar en SPyRRII, valor de la matrícula anual, deberá estar firmada por una autoridad competente de la autoridad de la Universidad de origen de la carrera o Resolución correspondiente.

Descargar Listado