08/06/15 - Concursos

Llamado a concurso para cubrir cargo en el Departamento Arquitectura y Urbanismo

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a través del Departamento Concursos, llama a concurso para cubrir cargos Docentes en el Departamento Arquitectura y Urbanismo.

En esta oportunidad, se convoca a cubrir un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- B, y un cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I – Arquitectura y Urbanismo, la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- B

El llamado se realiza en el marco de lo normado por Ordenanza 03/92-CS y su modificatoria Nº 03/93-CS, para la provisión de cargos de auxiliar de 2º Categoría alumno.

Se recibirán las inscripciones para todos los cargos en Mesa de Entradas de la Facultad, a partir del 10 de Junio, desde las 8,00 hs, y hasta el 16 de Junio a las 12,00 Hs.

Descargar Edicto