06/10/15 - Concurso Docente

Llamado a Concurso Docente para el Departamento Arquitectura y Urbanismo

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, llama a concurso para cubrir cargos Docentes, a través de la Ordenanza 001/2002 C.D.-FAUD, en el Departamento de Arquitectura y Urbanismo.

El llamado se realiza para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Carácter transitorio, Códigos 21537/1, Área: Morfología, en la Asignatura:“PROGRAMACIÓN VISUAL DE ESPACIOS VERDES”. Resolución Nº04-DAU-FAUD/15.-

Los postulantes deberán presentar una propuesta por escrito que consistirá en un planeamiento de un trabajo práctico sobre el tema: Diagnostico dela situación existente en el Proceso Proyectual de Espacios Verdes Públicos: Integración de los sistemas de la Metodología de la Matriz Ambiental de Broadbent desde una concepción del espacio como hecho sociocultural.

El trabajo deberá encuadrarse en forma teórica en los conceptos de la asignatura y principios generales de Morfología del Plan deEstudio 08 y enmarcarse en la planificación de la Asignatura, teniendo en
cuenta el momento de dictado, las destrezas del alumno, el tiempo de desarrollo del mismo y los criterios de evaluación.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, a partir de las 8 del viernes 9 de Octubre de 2015, hasta las 12 hs del miércoles 14 de Octubre de 2015.