03/12/15 - Becas para alumnos

UNSJ otorgará becas para Curso de Idioma Alemán

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ convoca a estudiantes regulares de la UNSJ presentar sus candidaturas para realizar un Curso de Alemán Nivel A1 en la Fundación Instituto Alemán de San Juan. Esta convocatoria se realiza en el marco de las estrategias de Internacionalización de la Secretaría y está destinada a estudiantes regulares de grado de la UNSJ. Se otorgarán 5 becas para estudio de un nivel de idioma alemán.

Para participar:

- Ser estudiante regular 2015 de cualquier carrera de grado de la Universidad Nacional de San Juan
- Tener al menos el 30% de las materias de la carrera aprobadas
- Promedio con aplazos superior a 7 (siete).
- No tener conocimiento de ALEMÁN
- Tener la intención de participar en un Programa de Becas del DAAD (servicio de Intercambio Académico) en Movilidad Estudiantil, cursos de verano, especializaciones, maestrías y doctorados en Alemania.

El curso durará según el modo elegido de cursado:
- Curso superintensivo de verano 15 de febrero al 11 de marzo de 2016
- Curso Regular 14 de marzo al 14 de diciembre de 2016
- Curso Intensivo 14 de marzo al 3 de agosto de 2016

Para inscribirse, enviar por mail a becas@unsj.edu.ar o vía web a http://www.unsj.edu.ar/programasMovilidadEstudiantil.php. Fecha límite: miércoles 9 de diciembre.

Se deberán presentar todos estos documentos en formato PDF (individual) en el siguiente orden a becas@unsj.edu.ar
1. Formulario general de solicitud de beca (ver Documentación) PDF
2. C.V. en castellano (descargar plantilla CV. Documentación)
3. Certificado Analítico o de materias aprobadas original actualizado (incluyendo aplazos). PDF