11/03/16 - CONVOCATORIA

Convocatoria a Becas interna y externas de Posgrado

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan informa sobre la 1º Convocatoria a becas internas y externas de Posgrado 2016, que se detalla a continuación:

El Consejo Asesor de Estudios de Posgrado (CAEP), lanza la 1ª Convocatoria a postular para Becas Internas y Externas de Posgrado 2016 (Ord.Nº31/15-C.S.).

Para concretar la pre-inscripción -on line-, los postulantes deberán completar el formulario de Beca Interna o Externa (según corresponda), descargarlo, y enviarlo por mail a posgrado@unsj.edu.ar consignando en el asunto: “FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN BECA EXTERNA /EXTERNA (según corresponda)+ APELLIDO Y NOMBRE DEL POSTULANTE”.

• Las fechas límite del envío del formulario son del 28 de marzo al 11 de abril.

El Cronograma establecido para el proceso de otorgamiento de la beca es el siguiente:

1. Selección y Evaluación de postulantes: del 2 al 15 de abril

2. Comunicación de los beneficiarios seleccionados en la página web UNSJ: 18 de abril

3. Inscripción definitiva, inicio de expediente con toda la documentación requerida en la Ord.Nº31/15-C.S-, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera para Beca Interna y por Mesa de Entrada de la Facultad a la que pertenece el Becario, para Becas externas: del 20 al 29 de abril.

Descargar Formulario Pre Inscripcion Becas Externas

Descargar Formulario Pre Inscripcion Becas Internas

Para más información haga clic aquí