13/02/17 - CONVOCATORIA

Convocatoria para Exposición en la Fiesta Nacional del Sol 2017

Se informa a nuestra comunidad universitaria que se encuentra abierta la Convocatoria para participar en la Exposición de trabajos que llevará adelante la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en la Fiesta Nacional del Sol 2017.

El día 17 de Febrero se realizará la reunión informativa y el cierre de la Convocatoria, a las 10hs en la Sala de Teleconferencias de la FAUD.

El presente llamado está dirigido a alumnos avanzados, docentes y egresados de las tres carreras de nuestra institución. Para participar deberán poseer maqueta o prototipo y enviar la información requerida a design@faud.unsj.edu.ar o seu@faud.unsj.edu.ar:
. Nombre y Apellido
. Producto a exponer
. Teléfono y correo de contacto
. Hasta tres fotos del producto propuesto para participar en la exposición y documentación gráfica de panel informativo si lo posee.
. Dimensiones del prototipo o maqueta.