15/02/17 - CONCURSO

Concurso de Cargos Docentes en la FAUD

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llama a concurso de cargos docentes en esta Facultad, de acuerdo al siguiente detalle:

DEPARTAMENTO ARQUITECTURA Y URBANISMO:
. Dos cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- A.
. Dos cargos de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA I”- B.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área –Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- B.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I – Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”- A
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área I – Arquitectura y Urbanismo,  la asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA III” - B.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área II – Morfología,  la asignatura “MORFOLOGIA II”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área II – Morfología,  la asignatura “MORFOLOGIA III”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área III– Teoría, Historia y Critica,  la asignatura “TEORÍA, HISTORIA Y CRITICA  ARQUITECTONICA I”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área III– Teoría, Historia y Critica,  la asignatura “TEORÍA, HISTORIA Y CRITICA  ARQUITECTONICA III”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “MATEMATICA”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “FISICA APLICADA A LA ARQUITECTURA”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA”.
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “ESTRUCTURAS II”
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “CONSTRUCCIONES II”
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área– Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión,  la asignatura “INTALACIONES I”
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Área – Morfología,  la asignatura “DIBUJO ARQUITECTONICO”.

DEPARTAMENTO DE DISEÑO
CARRERA DISEÑO GRAFICO:
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual,  la asignatura “TALLER DISEÑO GRAFICO I” (Anual).
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual,  la asignatura “DISEÑO GRAFICO II” (Anual).
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Proyectual,  la asignatura “TIPOGRAFIA I” (Anual).
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Ciencias Básicas y Tecnología, en la asignatura “TECNOLOGÍAS DE LOS MATERIALES” (2º Semestre)
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Gráfico, en el Área – Morfología,  la asignatura “SISTEMAS GRAFICOS” (2º Semestre)

CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL:
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Pensamiento Proyectual “TEORIA HISTORIA Y CRITICA I” (2º semestre).
. Auxiliar de Segunda Categoría Alumno,  en la Carrera de Diseño Industrial, en el Área – Morfológica,  la asignatura “GENESIS FORMAL I” (Anual).

INSTITUTO DE TEORIA, HISTORIA Y CRITICA DEL DISEÑO (IDIS):
UN cargo de Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, en el Instituto Teoría, Historia y Critica del Diseño (IDIS) , Dedicación Simple, Carácter Interino,  en el Campo de Conocimiento 4: Teoría, Historia y Critica, Línea de Investigación 8: Patrimonio Arquitectónico.

Las inscripciones se recibirán para todos los cargos en Mesa de Entradas de la Facultad, a partir de las 8hs del día 17 de Febrero, hasta las 12hs del día 23 del mismo mes.