04/04/17 - CONVOCATORIA

Premio Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación 2017 - Cuarta Edición

El Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), en el marco de la Ley Provincial N° 1426-P-2016 convoca a la presentación de Tesis Doctorales y de Maestría como también Tesis de Grado para participar en la Cuarta Edición del Premio “Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación 2017”, destinado a premiar a las mejores tesis en las distintas categorías de este reglamento.

Los Premios serán otorgados a las mejores tesis de grado y posgrado con temáticas en las áreas del conocimiento, identificadas en el archivo adjunto en la columna derecha de la página actual, y consistirán en una suma fija en pesos según cada categoría. Los criterios de premiación serán originalidad y relevancia del trabajo para el desarrollo científico, tecnológico, cultural, social y de innovación.

En el documento también podrá acceder a información de la convocatoria tales como sus bases y condiciones, requisitos, premios, inscripciones, fechas, disposiciones finales, y un anexo con la presentación que se requiere, entre otros datos.