21/06/17 - CONFERENCIA

Conferencia Magistral “Lo que la Arquitectura me provoca” - Eliana Bórmida

En el marco de la IV Clìnica de Tesis “Los Procesos de Innovación del hábitat, en el contexto Latinoamericano”, el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD; invita a participar a la comunidad educativa de la Conferencia Magistral “Lo que la Arquitectura me provoca” a cargo de la reconocida Arq. Eliana Bórmida; organizada para el día Miércoles 21 de Junio a las 11hs en Aula Magna de nuestra Facultad.

Eliana Bórmida
Co-titular del estudio Bórmida & Yanzón, arquitectos, cuya obra ha sido reconocida internacionalmente en el tema de bodegas vitivinícolas, aportando innovaciones para la enología moderna y el enoturismo.  Ha creado una arquitectura del paisaje, contribuyendo a definir una imagen identitaria regional, ampliamente difundida. Docente universitaria, investigadora, conferencista y miembro de instituciones relacionadas con el patrimonio cultural, la identidad, el diseño y el desarrollo sostenible.

Informes Departamento de Estudios de Posgrado FAUD:
423 2395 - interno 319
sposgrado@faud.unsj.edu.ar