06/09/17 - ARQUISUR 2017

ARQUISUR 2017 en la FAUD

Recientemente, el Consejo Superior de la UNSJ declaró de interés institucional y académico al XXXVI Encuentro y XXI Congreso Arquisur que se desarrollará en nuestra Facultad los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2017.

Bajo el tópico “El saber proyectual. Sus lógicas, procesos y enseñanzas”, convocamos a nuestra comunidad académica, científica, tecnológica y social a participar del Encuentro; que tiene como objetivo primordial reflexionar y profundizar sobre teorías, metodologías y técnicas abordadas en la enseñanza disciplinar.

Invitamos al colectivo universitario a formar parte de las instancias de participación propuestas: Premios Arquisur, Conferencias, Ponencias, Talleres, Mesas de Debate, Workshop.

Para tal fin, hemos establecido en la sección “Eventos” de nuestro sitio web, un espacio de comunicación en donde se reflejará y comunicará toda la información sobre las actividades proyectadas.