27/06/17 - JORNADAS

Forma, miradas indisciplinadas

La Comisión Directiva de ARS SEMA San Juan, invita a la comunidad educativa a participar de las Jornadas de reflexión 2017 “Forma, mirada indisciplinadas” a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de Agosto en nuestra Facultad.

Esta actividad está destinada a docentes y alumnos de la FAUD (de las tres carreras)  y a toda persona que se dedique al estudio, proyecto o producción de formas.

Se podrá participar mediante escritos reflexivos; exposiciones y/o intervenciones de trabajos sobre forma como, escultura, pintura, música, poesía, danza, teatro o asistiendo y participando de los talleres propuestos.

En la columna derecha, se adjuntan archivos correspondientes a la Convocatoria y Plantilla presentacion.