NOTICIAS


04/08/17 - ACREDITACION

Sentimos orgullo. ACREDITAMOS.

Nos es grato comunicar a nuestra comunidad educativa, que nuestra institución ha obtenido la máxima calificación en el proceso de evaluación convocada por CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), cumpliendo satisfactoriamente con todos y cada uno de los requerimientos planteados.

Ello demuestra fehacientemente, una vez más, la capacidad de todos sus integrantes, la calidad en la enseñanza en la carrera y nuestra fortaleza institucional.
Complementaria y voluntariamente, la FAUD se sometió también al Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado ARCU-SUR, obteniendo idéntico resultado.

Gracias por el esfuerzo y el compromiso
Doble requerimiento, múltiple esfuerzo ¡Infinita satisfacción!
Adelante la FAUD. Adelante la UNSJ. Adelante la Universidad Pública.


Transcribimos extracto de ambas Resoluciones.
Resolución N° 281 /2017 - CONEAU APN / ME:
… “LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: ARTÍCULO 1º.- Acreditar la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan por un período de seis (6) año”..

Resolución N° 292 /2017 - CONEAU APN / ME:
… “Resuelve, por unanimidad de sus miembros:
1.  Que la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Juan, impartida en la ciudad de San Juan, cumple con los criterios definidos para la acreditación del Sistema ARCU-SUR.
2.  Acreditar a la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Juan, impartida en la ciudad de San Juan por un plazo de 6 años”.
 
Puede leer las Resoluciones oficiales aquí.