18/08/17 - SEMINARIO

Seminario de Tendencias del Observatorio INTI Textiles.

El día Jueves 24 de Agosto se desarrollará en la FAUD el Seminario de Tendencias del Observatorio de INTI Textiles. Está destinado a diseñadores, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas estéticas, interesados en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso de diseño. También a emprendedores, pequeñas y grandes marcas vinculadas al diseño.

La actividad, de entrada libre y gratuita, estará a cargo de: D.I. Natalia Nupieri y DT Karen Zander, integrantes del equipo de trabajo del Observatorio de Tendencias (INTI Textiles).

La Acreditación al Seminario inicia a las 16:30 y su dictado está previsto para las 17:00 hs. en el Aula Magna con una duración de 4 hs.

INFORMES: Departamento Diseño FAUD
Consultas e Inscripciones: design@faud.unsj.edu.ar / diseno.FAUD@gmail.com / moreno.mariaalejandra@gmail.com

PREVIEW INVIERNO 18. TENDENCIAS WOMENSWEAR Y MENSWEAR. Relevamiento y análisis de pasarelas internacionales + ferias + revistas especializadas.
El Preview es un informe de Tendencias de temporada con un año de anticipación que aporta los conceptos y lineamientos necesarios como herramientas a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección.
Incluye un relevamiento y análisis de pasarelas internacionales con y diversas revistas y sitios especializados. Está compuesto de categorías womenswear, tipologías, siluetas, conceptos, lineamientos estéticos y de consumo, tips de temporada y paletas de color.

STREET VISION 18. Visión de la calle en ciudades relevadas, combinaciones y nuevas maneras de vestir.