07/09/17 - BECAS

Becas Internas y Externas de Posgrado

Se denomina BECAS INTERNAS, a aquellas que la UNSJ otorga  al personal docente,  de apoyo universitario, y egresados de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) dentro del ámbito de esta universidad;

Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera. Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Las BECAS EXTERNAS, se otorgan a docentes e investigadores y personal de apoyo de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado en otras universidades del país o el extranjero.

Quienes soliciten, deberán iniciar un expediente de trámite por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa a la que pertenece el postulante a la beca. Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera y de gastos de viajes y viáticos; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Fecha Límite para el inicio del expediente: 18 de septiembre de 2017 SIN EXCEPCIÓN.

La comunicación de los beneficiarios seleccionados se realizará a través de la página web de la UNSJ y de las facultades.