02/11/17 - ANDINAS premiada

ANDINAS premiada en la 13ª Bienal Boliviana de Arquitectura

El viernes 27 de octubre pasado se realizó la lectura del veredicto del Concurso en el marco de la 13 Bienal de Arquitectura Boliviana, donde se anunció que en la categoría “Publicaciones Periódicas Especializadas”, la revista ANDINAS obtuvo Mención de Honor.

El evento se realizó en La Paz, donde el director el Dr. Arq. Marcelo Vizcaíno presentó la publicación de la Facultad en esa ciudad.

Este premio, es un logro que suma a su categorización LATIDNEX, consiguiendo dar a conocer y asentar a la revista en el contexto de su propio nombre. La dedicación, la calidad buscada y la regularidad comprometida en la década de trabajo que lleva ANDINAS, promueven con éxito que sea valorada, diluyendo las fronteras políticas del conocimiento. En ese aspecto, compromete al equipo de la Facultad a cargo, a consolidar su aporte y divulgación, en pos de trascender al lugar de origen.

Cabe aclarar que la categoría no tuvo un primer premio, sino que destacó las mejores publicaciones de la muestra con las menciones.

Para más información haga clic aquí