09/11/17 - CHARLA

Daniel Becker, Arquitecto, disertará en la FAUD.

Invitamos a nuestra comunidad educativa a presenciar la charla que bajo el tópico "Tres proyectos desde el origen de mi ciudad. El CCK (Centro Cultural Kirchner), el Museo de Casa Rosada y el Paseo del Bajo", brindará el Arquitecto DANIEL BECKER en la FAUD el próximo lunes 13 de noviembre a las 18.00 horas en la Sala de Teleconferencias.

Daniel Becker  |  Graduado de la Universidad de Buenos Aires, el arquitecto Daniel Becker realizó una Maestría en Arquitectura en la Graduate School of Design, Harvard University. Es Profesor titular de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico en la Universidad de Buenos Aires. En 1993 funda el estudio Becker-Ferrari en Buenos Aires, junto con el Arquitecto Claudio Ferrari. En 1999 recibe el premio Vitruvio a la nueva generación de arquitectos, otorgado por el Museo Nacional de Bellas Artes. En 2008 funda el Estudio B4FS. En la actualidad B: Becker Arquitectos continúa ampliando su porfolio de trabajos, con clientes institucionales y privados, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.