10/11/17 - CONCURSO

Concurso Cargo Docente

Por lo normado en Ordenanza 24/90–CS y sus modificatorias, se encuentra abierta la convocatoria para cubrir un cargo docente Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Efectivo, Código Nº 20573/1; convocado por Resolución Nº 1173-FAUD/17, para cumplir funciones docentes en el Área Arquitectura y Urbanismo, de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo, con selección de temas de la Asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA II”.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, a partir 08 (ocho) horas del día 17 de Noviembre de 2017 y hasta las 12 (doce) del día 23 de Noviembre de 2017, sita en Av. Ignacio de la Roza y Meglioli -Complejo Universitario Islas Malvinas- Rivadavia San Juan.