17/11/17 - CONVOCATORIA

Convocatoria Tutorías Universitarias

El sistema de Tutoría Universitaria, es un proceso de acompañamiento al estudiante en las etapas iniciales del ingreso a la universidad y promueve niveles crecientes de autonomía en el desenvolvimiento de los ámbitos institucionales y áulicos. El alumno tutor es un estudiante avanzado de cada carrera que colabora con sus pares de primer año en el aprendizaje del oficio de alumno universitario y utiliza como herramienta esencial sus propias experiencias de aprendizaje adquiridas en su trayectoria académica y en la búsqueda de estrategias para afrontar los obstáculos que se presenten en el proceso de adaptación a la vida universitaria.

Los interesados en esta tarea pueden postularse hasta el 24 de noviembre presentando por Mesa de Entradas de la facultad los siguientes requisitos, según Ordenanza 3/2011-CD-FAUD,Art. Nº 10:

- Nota fundamentando la postulación dirigida a Comisión de Tutorías de la FAUD.

- C.V.

Ficha e Historia Académica

- Indice de regularidad.

Los postulantes serán entrevistados únicamente el día martes 28 de noviembre a las 9 horas en Tutorías (frente a Buffet, 1º Piso.)

Blog Tutorías

Para más información contactarse a tutorías@faud.unsj.edu.ar