25/11/17 - VISITA

El presidente del CONICET visitó la FAUD

El día 22 del corriente recibimos la visita del presidente del CONICET el Doctor Alejandro Ceccatto acompañado por la Sra. Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan Esp. Lic. Mónica Coca y el Sr. Secretario de Ciencia Tecnología e Innovación Ing. Tulio Abel del Bono, con el fin de tomar conocimiento de la propuesta de la FAUD de la creación de un instituto de doble dependencia IRPHA – CONICET.

En la reunión se expuso el proyecto aprobado por Ordenanza N* 3/2017-CD- FAUD, el que fue recibido favorablemente en función de las consideraciones y observaciones realizadas, previa a la presentación formal por parte de la UNSJ. Más allá del compromiso institucional por parte de la Universidad, el gobierno de la provincia a través de la SCTeI se comprometió en acompañar la iniciativa no solo en la gestión, sino también en el aporte de recursos que se pudieran requerir.