25/11/17 - ENCUENTRO

Se realizó el encuentro del Consejo de Decanos

El día 23 del corriente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, se realizó el encuentro del CONSEJO DE DECANOS DE FACULTADES DE ARQUITECTURA DE UNIVERSIDADES NACIONALES: CODFAUN, en dicho encuentro se desarrollaron los siguientes temas:

• Proceso de Acreditación: desarrollo, dificultades, resultado; estado de situación de las escuelas que lo alcanzaron la acreditación
  • Gestión de titulación de grado y posgrado ante el Ministerio de Educación
  • Concurso nacional de estudiantes de arquitectura en conjunto con la Secretaria de Vivienda de la Nación
  • Convenio de familia de carreras con el Ministerio de Educación
  • Complementariamente se eligieron las nuevas autoridades del consejo, recayendo la presidencia en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de Rosario representada por el Mg. Arq. Adolfo del Rio y la Secretaría en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de San Juan representada por el Arq. Gustavo Roberto Gómez.