04/12/17 - INGRESO 2018

Convocatoria para Alumnos colaboradores

Secretaría Académica de la FAUD, informa que se encuentra abierta la Convocatoria para Alumnos de niveles superiores que deseen colaborar junto a los Docentes Coordinadores de Comisión en el dictado del Curso de ingreso 2018.

Los interesados podrán inscribirse entre el 29 de noviembre al 11 de diciembre del corriente año, y deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

- Ser alumno de los últimos niveles de cada carrera.

- Presentar historia académica y curriculum Vitae con certificación probatoria.

- Completar el Formulario de Inscripción (disponible en fotocopiadora)

Funciones a desempeñar:

- Colaborar con el Docente Coordinador en la conducción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos aspirantes del Curso de Ingreso de cada comisión.

- Colaborar en las diferentes evaluaciones según las indicaciones del Docente Coordinador, completar las fichas o registros de evaluación y encargarse de la asistencia a los aspirantes al ingreso en las clases generales y en cada comisión.