14/02/18 - CONGRESO

Tercer Congreso CICAU. San Juan 2018

La Comisión CICAU, junto a la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CoLEA) y el Centro de Estudiantes de​ Arquitectura y Diseño (CEAD), convocan al III Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo (CICAU) a realizarse del 17 al 20 de abril de 2018 en nuestra institución, con el propósito de encontrarnos y reencontrarnos en el marco de la formación en investigación para jóvenes investigadores en el marco de la temática “Origen y Sostenibilidad: Dinergia”.

El Congreso está pensado como una instancia de reflexión e intercambio destinado a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de arquitectura y afines, donde se busca focalizar, interpretar, analizar y debatir los problemas que abordan las ciudades actuales, desde el marco de la investigación científica; vista desde la etapa de formación académica, la interdisciplinariedad y la inserción profesional desde la gestión política.

Se han programado diferentes actividades, entre las que se contempla la realización de Conversatorios, Talleres y Conferencias de destacados disertantes: Nilce Aravecchia (Brasil), Juan Pablo Corvalan (Chile) y Rubén Pesci (Argentina).

Descargar Circular UNSJ

Para conocer más sobre el CICAU, podés ingresar aquí