10/05/18 - TALLER

Taller de Diseño Participativo de Esquinas Inteligentes

Se invita a la comunidad toda a trabajar en forma conjunta en mesas redondas desarrollando ideas para un sistema cruce vial inteligente, incluyendo a estudiantes de las carreras de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, técnicos electrónicos, personas con discapacidad, ancianos, futuras mamás y alumnos de escuela primaria.
A través de este taller se busca avanzar en el diseño y construcción de sistemas que faciliten el cruce peatonal en esquinas urbanas. Se incluye una actividad donde se experimenta en primera persona las dificultades de cruzar una calle de nuestra ciudad en silla de ruedas, con muletas, entre otros.

Lugar y Horario: 18 de mayo en el edificio Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan en calle Mitre 396 Este, Capital, de 8.30hs a 13.00hs.
La participación es libre y gratuita.