11/05/18 - CONCURSO

Concurso de Cargo Docente en la FAUD

Por lo normado en Ordenanza 24/90–CS y sus modificatorias, se encuentra abierta la convocatoria para cubrir un cargo de Profesor Titular, dedicación Semiexclusiva, carácter Efectivo, Código Nº 21681/1, convocado, por Resolución Nº 608-FAUD/18, para cumplir funciones docentes en el Área Arquitectura y Urbanismo, de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo, con proyecto de planeamiento para la Asignatura “TALLER DE ARQUITECTURA VI”.

Las inscripciones para este cargo se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, a partir de la 08 (ocho) horas del día 17 de Mayo de 2018 y hasta las 12 (doce) del día 31 de Mayo de 2018. Sita en Av. Ignacio de la Roza y Meglioli- Campo Universitario Islas Malvinas- Rivadavia San Juan.