20/10/14 - Concurso Docente

Llamado a concurso en el Departamento Arquitectura.

Cargo Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, para cumplir funciones docentes en el Área Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión de la Carrera Arquitectura y Urbanismo, con selección de temas de la Asignatura “Estructuras IV”.

2)Cargo Profesor Adjunto, Dedicación Semexclusiva, para cumplir funciones docentes en el Área Arquitectura y Urbanismo, de la Carrera Arquitectura y Urbanismo, con selección de temas de la Asignatura “Taller de Arquitectura VI”

3)Cargo Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, para cumplir funciones docentes en el Área Arquitectura y Urbanismo, de la Carrera Arquitectura y Urbanismo, con selección de temas de la Asignatura “Introducción al Urbanismo” con función secundaria (por extensión) en el Programa Investigar. Campo de Conocimiento: 2 – Diseño: con selección de temas de la Línea de Investigación: 21 – Hábitat y Sociedad

4)Cargo Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, para cumplir funciones docentes en el Área Morfología, de la Carrera Arquitectura y Urbanismo, con selección de temas de la Asignatura “Dibujo Arquitectónico” y función secundaria (por extensión): en el Programa Investigar, Campo de Conocimiento: 5- Morfología; con selección de temas de la Línea de Investigación: 11- Pedagogía y didáctica.

Las inscripciones para estos cargos se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, a partir de la 8 hs. del 14 de Octubre y hasta las 12 hs. del 20 de Octubre.