Magister en Gestión de las Organizaciones. Miembro del Comité Consultivo para la Promoción y el Fomento de la Innovación Tecnológica. Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de San Juan. - Docente Colaborador: D.I. Gabriel DÍAZ (UNSJ) Magíster en Diseño de Procesos Innovativos. Carga Horaria: 30 hs. / Fecha: 26, 27 y 28 de septiembre. Horario: de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs. Contenidos. Definición de Innovación. Clasificación de las mismas / Importancia de las Innovaciones / Función del Diseño dentro de las Innovaciones / El proceso estratégico de Innovación y cómo gestionarlo para obtener resultados óptimos / Organizaciones y Personas innovadoras y creativas. Condiciones necesarias para lograrlo. Destinatarios: Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros y Alumnos avanzados de Grado. Aranceles: Profesionales en gral. $1.600, Docentes e Investigadores FAUD: $1.200 - Egresados FAUD (inscriptos Centro de Egresados): $1.200 - Alumnos FAUD: $600. Informes: Departamento de Estudios de Posgrado FAUD - Tel. 4232395 - Int. 319 posgrado@faud.unsj.edu.ar " /> FAUD - UNSJ. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

24/09/18 - Curso

Curso de Posgrado

El Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD, informa sobre el próximo Curso "Gestión Estratégica de la Innovación", cuyo dictado se realizará del 26 al 28 de Septiembre de 2018.

- Docente Responsable: Ing. Tulio DEL BONO (UNSJ) > Magister en Gestión de las Organizaciones. Miembro del Comité Consultivo para la Promoción y el Fomento de la Innovación Tecnológica. Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de San Juan.

Carga Horaria: 30 hs. / Fecha: 26, 27 y 28 de septiembre.

Horario: de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs.