Dr. Arq. Ernesto Kuchen / IRPHa-UNSJ. Contenidos: Recursos Naturales. Ciclos biológico y técnico. Matriz energética. Eficiencia Energética. Ecoeficiencia. Definición, análisis y gestión de Ciclo de Vida. Diseño sustentable. Vida útil del producto. Balance Energético. Ecodiseño. Producción y consumo. Concepto de Huella Ecológica. Efectos del cambio climático. Calidad de vida de los usuarios. Carga Horaria: 30 hs. Destinatarios: Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros y Alumnos avanzados de Grado. Aranceles: Profesionales en gral. $1.600, Docentes e Investigadores UNSJ: $1.200 -  Egresados FAUD (inscriptos Centro de Egresados): $1.200 - Alumnos UNSJ: $600 - Adscriptos: 2 gratis x curso.   Informes: Departamento de Estudios de Posgrado FAUD - Tel. 4232395 - Int. 319 posgrado@faud.unsj.edu.ar " /> FAUD - UNSJ. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de San Juan. Argentina.

08/10/18 - POSGRADO

Curso de Posgrado

El Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD, informa sobre el curso "Ecoeficiencia y Tecnología" que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de octubre de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Docentes Responsables: Dr. Ing. Bárbara Civit / INCIHUSA-CONICET > Dr. Arq. Ernesto Kuchen / IRPHa-UNSJ.

Informes: Departamento de Estudios de Posgrado FAUD - Tel. 4232395 - Int. 319

posgrado@faud.unsj.edu.ar