23/10/18 - CURSO

Curso Propiedad intelectual y protección de desarrollos

El Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat, IRPHA, está impulsando un ciclo de capacitaciones para fortalecer las aptitudes de equipos que se desempeñan en distintos ámbitos. Estas capacitaciones responden a necesidades concretas que se han detectado, como por ejemplo las
inquietudes en cuanto a propiedad intelectual y protección de los desarrollos producto del trabajo institucional, como así también los modos en que esos desarrollos pueden ser transferidos a la sociedad y el reconocimiento de las normativas institucionales en la materia.

Está a cargo de la Abog. María Laura Monserrat, los días viernes 26 de Octubre y 2 de Noviembre del presente, desde las 10:00 a las 14:00 hs. en el aula de Teleconferencias de la FAUD.

Destinado a la comunidad universitaria. La actividad es de libre acceso y con entrega certificaciones.

Inscripciones a secirpha@faud.unsj.edu