23/10/18 - CURSO DE INGRESO 2019

Convocatoria abierta para trabajar en el Curso de Ingreso 2019

A partir del 29 de octubre hasta el 16 de noviembre estará abierta la convocatoria para trabajar en el curso de ingreso 2019. La propuesta está destinada a Alumnos de niveles superiores de la FAUD, es decir que estén en los dos últimos años de cada carrera.

Para participar los postulantes deberán presentar Historia Académica, Curriculum Vitae con certificación probatoria y completar Formulario de Inscripción que se retira en fotocopiadora.

Las funciones a cumplir son:

Colaborar con su Docente Coordinador en la conducción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos aspirantes del Curso de Ingreso de cada Comisión, también en las diferentes evaluaciones según las indicaciones del Docente Coordinador, completar las Fichas o los Registros de Evaluación de los alumnos de su Comisión y encargarse de la asistencia a los aspirantes al ingreso en las Clases Generales y en cada Comisión.