07/11/18 - ANIVERSARIO

35° Aniversario de la FAUD

La FAUD es gracias a sus estudiantes y trabajadores. Por ello hacemos un alto en el camino y celebramos junto a nuestra familia universitaria, 35 años de vida institucional

En este marco conmemorativo, hemos programado una serie de actividades que nos permitan encontrarnos y poder así, reencontrarnos con y en nuestra historia

07 NOV - 19 hs. | Sala Teleconferencias. COLOQUIO SOBRE MOVILIDAD > Movilidad académica de Alumnos y Docentes: Experiencias personales. > Información sobre programas y plazas.

08 NOV - 19 hs. | Sala Teleconferencias. PRESENTACIONES EDITORIALES FAUD (otro(s) Proyecto posible(s)). Ivan Martinez > compilación de artículos de autores varios. > Andinas. Número 7 | Año 8.

09 NOV  - 11 hs. | Aula Magna. ACTO 35° ANIVERSARIO FAUD

• Presentación de taller inclusivo de diseño y elaboración de accesorios en cerámica. Proyecto de Extensión FAUD.
  • Reconocimiento a los 25 años de servicio a personal docente y no docente.
  • Distinción a jubilados
  • Reconocimiento a ex alumnos que cumplen 25 años de egresados.
  • Entrega del distinción al Premio Extensión ARQUISUR año 2018.
  • Proyección de videos. “Arq. Gerónimo Emilio Tomba: casa habitación del Sr. Oscar Alvarez. San Juan – Argentina, 1975”, “Líneas de fuga de una obra pedagógica. Colección Carrieri” - Idea Duilio Tapia.
  • Brindis.

13 NOV  - 10 hs. | Sala de Teleconferencias

CONFERENCIA. Políticas públicas habitacionales del IPV. Arq. Juan Pablo Notario | Interventor del IPV y Arq. Eliana Cuello