18/03/19 - BECAS

Becas de Idioma

La Fundación Instituto Alemán de San Juan ofrece 24 becas completas y 24 medias becas para cursos semestrales y anuales de los idiomas Alemán, Italiano y Portugués. Las mismas están destinadas a Alumnos de las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ingeniería; Ciencias Sociales; Filosofía; Humanidades y Artes; y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

El total de las becas se destinará de la siguiente manera: Una beca completa y una media beca para cada idioma y nivel por Facultad. (En el caso de los niveles A1 y A2 de Alemán deben optar por la modalidad “acelerado” que es semestral o por la modalidad anual)

Para la inscripción y selección los Alumnos interesados deberán contactarse con el responsable en cada Facultad:

Fac. Cs. Exactas, Físicas y Naturales: > Emiliano De Paula > geoemi@gmail.com

Fac. de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: > Claudia Roldán Maturano > salumnos@faud.unsj.edu.ar

Facultad de Ingeniería: > Ingrid Suárez > saefi@fi.unsj.edu.ar

Facultad de Ciencias Sociales: > Mónica Riverós de Corradi > postgrado@unsj-cuim.edu.ar

Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes: > Javier Gil > lic.javiergil@hotmail.com

Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud: > Ana Naranjo > anaveronaranjo@gmail.com